miércoles, 3 de abril de 2024

Ensalada cañada


 

PRESENTACIÓN 

¿Hace una ensalada fresquita? En estos tiempos que corren con calores, en algunos lugares por encima de los 40º y, lo que seguramente nos espera. Solamente se apetece comer cosas frescas: ensaladas, sopas frías, gazpachos etc.

Esta ensalada, de la que aquí os pongo la receta, muy sencilla, por cierto, me la sirvieron ayer en un restaurante de La Cañada que, para el que no lo sepa, es un gran centro comercial en Marbella. Me gustó por su sabor, frescura y sencillez y en seguida me dije, esta receta he de compartirla con mis amigos, esos que me consta que me leen y, con muchas personas más que también me consta que consultan mis recetas. Para los que vivís en el hemisferio sur, en donde ahora no hace precisamente calor, pues la reserváis para cuando este llegue. Repito que es muy sencilla de hacer y que seguro te va a satisfacer.

********


VAS A NECESITAR (4-5 comensales) 

·  Aguacate:

·  Cebolleta:

·  Pepino:

·  Palitos de boca de mar:

·  Aceite de oliva:

·  Vinagre de vino:

·  Sal:

********

ASÍ SE HACE

Paso 1º
Corta los aguacates, la cebolleta, el pepino y la boca de mar a trocitos pequeños.
Paso 2º
Lo mezclas todo.
Paso 3º
Ahora lo aliñas con el aceite, el vinagre y la sal.

********


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo.Por favor deja el tuyo. Gracias.

Palmeritas de hojaldre

PRESENTACIÓN Las palmeritas son seguramente de los dulces más fáciles de hacer. Gustan a todo el mundo y su coste es de lo más bajo. Basta...