lunes, 20 de noviembre de 2023

Paletilla de cerdo al horno con patatitas parís


 PRESENTACIÓN

Seguramente has oído alguna vez decir “del cerdo me gustan hasta los andares”. Quiere esto decir que cualquier parte del cerdo esta buena de comer, y, en él, prácticamente nada tiene desperdicio. Solomillo, chuletas, magro, jamón… Pues eso, que efectivamente la carne de cerdo es sabrosa y se come con agrado.

En esta ocasión tenía yo a unos amigos invitados a comer y pensé obsequiarlos con una paletilla de cerdo acompañada de champiñones. Me agencié la paletilla y los champiñones, busqué entre mis apuntes la receta, me puse a la tarea y a fe mía que mis invitados quedaron satisfechos. Como de costumbre comparto esta receta contigo.

 ********


VAS A NECESITAR (Para 4  Comensales)  

 

·  1 paletilla de cerdo (sobre 5 Kg.)

  ·  Aceite de oliva

  ·  Margarina

  ·  Sal

  ·  Pimienta molida

  ·  1/2 kilo de champiñones laminados

 ********

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo.Por favor deja el tuyo. Gracias.

Pinchito de salmón

  PRESENTACIÓN Una vez más una sencillita receta que se elabora en un pispas y que puede servir perfectamente, además de para degustarla, ...