lunes, 27 de noviembre de 2023

Patatas rellenas de carne picada

 


PRESENTACIÓN

Una receta ésta muy sencillita de hacer, que va muy bien para ser servida como aperitivo o en cualquier otra ocasión. Yo las hice ayer, y, es que el día antes había hecho un pastel de carne del que me sobró algo del relleno (el pastel se rellena con carne picada aderezada) y, tirarla como que no me seducía, pues eso, que me inventé estas patatas rellenas que en realidad son una especie de albóndigas. Bueno, no fue tanto un invento, pues, hace años me pusieron algo muy parecido en un bar como tapa, tiré de disco duro y me salieron estas patatas rellenas. Como de costumbre te paso la receta, hazlas, son sencillas de hacer y agradables de comer.

********


 VAS A NECESITAR (Para 20-25 unidades) 

·      ½ Kg. de patatas

·      200 gramos de carne picada (cerdo y 

ternera al 50 %

·      Aceite de oliva

·      2 huevos

·      Pan rallado

********

ASÍ SE HACE     

        Paso 1º

Procede para aderezar la carne picada y hacer el puré de patatas como para el pastel de carne. (Ver receta).

Paso 2º

A continuación, mezclas el puré con la carne picada y haz bolas del tamaño de albóndigas.

Paso 3º

Pásalas por el huevo batido y a continuación por el pan rallado.

Paso 4º

Fríelas en abundante aceite. 

********


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo.Por favor deja el tuyo. Gracias.

Mousse de chocolate

PRESENTACIÓN Mousse de chocolate. Esta mousse, en francés, o espuma de chocolate, es un postre que sobre todo a los amantes del chocolate ...