miércoles, 18 de octubre de 2023

Empanadillas rellenas de atún


 

PRESENTACIÓN 

Esta receta que hoy comparto contigo es, para mí, de las más sencillas de elaborar. Se montan en un periquete y sin demasiada dificultad. Me soluciona una cena en más de una ocasión y, es que, para mí, no es esta receta de las más adecuadas para un almuerzo, si acaso para acompañar un aperitivo. Tú sabrás que en ocasiones uno no sabe qué hacer para la comida de la noche.  ¿Quién no tiene en su cocina atún en aceite y algún brik de tomate frito?  Y, si no tengo en el frigorífico obleas, me llego al super y las compro. Y ahora, siguiendo mi receta, por hoy tendrás la cena resuelta.

********


********           

VAS A NECESITAR 

·Un paquete de obleas (suelen traer 16)

·150 gramos de atún

·2 cucharas de tomate frito

·Aceite para freír

********

ASÍ SE HACE

Paso 1º

Mezcla el atún con el tomate frito.

Paso 2º

Extiende las obleas sobre la encimera.

Paso 3º

Ponles un poco de la mezcla que se hizo de atún y tomate frito, (no mucha, pues al freírlas se reventarían).

Paso 4º

Sella los bordes utilizando un tenedor.

Paso 5º

Ahora se fríen en aceite bien caliente. 

********

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo.Por favor deja el tuyo. Gracias.

Mousse de chocolate

PRESENTACIÓN Mousse de chocolate. Esta mousse, en francés, o espuma de chocolate, es un postre que sobre todo a los amantes del chocolate ...